Olivo

En un mercado maduro como es el de la comercialización nacional e internacional de aceite de oliva, el cultivo del olivo en España representa un ejemplo en la adopción de estrategias de producción ecológica e integrada en un cultivo.

BIOGARD® proporciona en este cultivo grandes avances en la lucha contra una de las plagas más importantes del olivar, Bactrocera oleae o mosca del olivo, mediante el producto Naturalis. Asimismo, con Rapax o Isonet Z, podemos efectuar un eficaz control contra distintas especies de lepidópteros mediante un insecticida microbiológico o la técnica de la confusión sexual.

    Lista productos: Olivo

    Filtre los elementos disponibles para encontrar la solución más adecuada para usted según el cultivo y la adversidad.
    • Tipo de producto

    • Cultivo

    • Objetivo

    Soluciones BIOGARD® para el cultivo del olivo

    BIOGARD® cuenta con dos tipos de productos registrados en el cultivo del olivar destinados al control de distintas plagas., los Bioprotectores y la Confusión sexual. Todos están certificados para su uso en agricultura ecológica y están exentos de LMR y Plazo de seguridad. El uso de Naturalis para el control de la mosca del olivo supone un avance en la estrategia de control de la plaga al tratarse de un producto que evita la puesta de huevos de la hembra de la mosca sobre el fruto.