Biogard, presente en el encuentro organizado por la revista Phytoma

La sanidad vegetal del olivo

En el encuentro internacional organizado por la revista Phytoma para abordar la sanidad del olivar, nuestro compañero Andrés Porras dio una ponencia sobre la gestión y control biológico de poblaciones de la mosca del olivo mediante Naturalis® y Roikal. Este es un problema en aumento debido a las restricciones en el uso de productos de síntesis química y a los procesos de resistencia de las plagas a distintos insecticidas.

En la ponencia se abordaron las distintas estrategias que pueden aplicarse en olivo con Naturalis® insecticida basado en el hongo entomopatógeno Beauveria bassiana cepa ATCC 74040, junto con Roikal un nuevo producto de Biogard basado en 100% caolín calcinado de alta calidad.

Más información sobre la estrategia para la gestión y control de la mosca del olivo: https://biogard.es/wp-content/uploads/2022/10/Estrategia-productos-Biogard-para-olivo.pdf

Newsletter

Nuestro objetivo es encontrar las mejores soluciones para tus cultivos.

Inscríbete en nuestra Newsletter y recibe todas las novedades técnicas y recomendaciones sobre nuestros productos.

CBC IBERIA SAU como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Permanece informado con BIOGARD®

¡Sigue nuestras noticias y no te pierdas nuestros artículos!

Encontrarás las novedades técnicas más importantes de nuestros productos así como información sobre cultivos, plagas y enfermedades.