Hortícolas

El catálogo BIOGARD® dedicado a los cultivos hortícolas es amplio y comprende tanto productos para la Confusión sexual de los lepidópteros plaga más importantes, como de una serie de Bioprotectores de origen microbiológico destinados al control de plagas y enfermedades.

Todos los productos BIOGARD® están exentos de LMR y no tienen Plazo de Seguridad en los cultivos, por lo que pueden aplicarse hasta incluso en pleno periodo de recolección. Además, son compatibles con la fauna auxiliar e insectos polinizadores. 

    Lista productos: Hortícolas

    Filtre los elementos disponibles para encontrar la solución más adecuada para usted según el cultivo y la adversidad.
    • Tipo de producto

    • Cultivo

    • Objetivo

    Soluciones BIOGARD® para las hortícolas

    La producción de hortícolas en España es muy amplia y variada, y supone un pilar fundamental en la exportación agrícola nacional. Los exigentes requisitos por parte de las grandes cadenas de supermercados europeos han llevado a nuestra producción hortícola a especializarse aún más. La calidad de la producción y la gestión de residuos en frutos y plantas de hoja son dos parámetros fundamentales que los productores están teniendo en cuenta. BIOGARD® cuenta con productos muy eficaces sobre distintas plagas y enfermedades, que además están exentos de LMR y no tienen Plazo de Seguridad en los cultivos, por lo que pueden aplicarse hasta incluso en pleno periodo de recolección.